EVENTOS GRANJA ESCUELA BERGANDO

EVENTOS FAMILIARES

El entorno; Espacio único situado en plena naturaleza. Amplios espacios al aire libre y cubiertos. Situado a 15 minutos de Santiago. Un lugar diferente donde celebrar tu boda, el bautizo o la comunión de tus hijos.

El equipo profesional; El personal atenderá desde el primer momento sus peticiones y preguntas para tratar de adecuar la celebración a sus demandas. Desde el momento de la llegada de los invitados al evento nuestro equipo se ocupará de ellos para conseguir que disfruten de una experiencia inigualable.

Gastronomía: Tenemos una amplia oferta gastronómica servida por Catering, donde la calidad de los productos y la profesionalidad del personal están al servicio de los comensales. Posibilidad de menús especiales (celiacos, vegetarianos…)

Servicios; Ofrecemos la posibilidad de realizar ceremonias civiles en la propia instalación. Además de actividades para los más pequeños (bautismo hípico, paseos en carruaje, juegos, tiro con arco…) todo ello realizado por personal especializado en la animación y el tiempo libre.

Precio: Consultar





Nombre: Email: