ESCUELA DE EQUITACIÓN

INSCRIPCION
La inscripción al Club será necesaria para practicar la equitación y tiene una matricula anual.
Será obligatorio para todos los alumnos/as del Club que hagan la Federación Hípica que deberá ser renovada cada 31 de Diciembre. El precio de la Federación variará en función de las edades de los alumnos.

CUOTAS
Las clases se impartirán siempre en grupos reducidos, asistidos por monitores titulados y con especial atención a las características de los alumnos/as, para facilitar el aprendizaje del manejo del caballo. Las clases tendrán un horario en función del nivel y los grupos
Existen diferentes cuotas en función del número de horas semanales y de la actividad a desarrollar. (Consultar precios)

1. Cuota Mensual: 1 Hora semanal