VISITAS PARA ESCOLARES

Niños/as de educación Infantil-Primaria-ESO

Existen diferentes tipos de programas en función de la duración de la visita:

• Media Jornada
  • Jornada Completa
  • Programa de varios días (2-3 días)

Actividades

La organización de las actividades esta en función del programa (duración y horario de la visita, número y edad de los participantes…)

• Visita a los animales
  • Bautismo hípico
  • Actividades de huerto
  • Talleres (cocina, manualidades…)
  • Juegos
  • Tiro con arco
  •  Tirolina
  • Paintball (solo para programas de varios días)
  • Piscina (solo para programas de varios días)

Granja escuela Bergando situada a 15 minutos de Santiago en plena naturaleza. Un espacio para el ocio y la convivencia. El objetivo de las visitas para escolares es que pasen una o varias jornadas de actividades lúdicas y deportivas donde puedan tomar contacto con la naturaleza. Tener una experiencia única e inolvidable con el grupo de clase.

La granja cuenta con:

Nuevas y amplias instalaciones tanto al aire libre como cubiertas

Instalaciones deportivas (piscina, picadero, pista deportiva, rocódromo, campo de paintball…)

Profesionales con titulación específica en tiempo libre, monitores de granja escuela, licenciados en INEF, Técnicos en hípica…, avalados por una amplia experiencia profesional.

Servicio propio de cocina, comida casera, hecha en la propia instalación, con posibilidad de adaptarse a dietas especiales, alergias o intolerancias.

Un entorno en plena reserva forestal próximo al rio Tambre.

Precio: Consultar

Nombre: Email: Tfno: